Los tipis indios para niños son la última moda en decoración infantil. La verdad es que nos encantan y teníamos muchas ganas de hacer un post con los tipis más bonitos que hemos encontrado en internet.
Si tienes espacio en la habitación de tus hijos, puede ser el complemento ideal que aporte ese toque de estilo que tanto nos gusta. Además será el lugar favorito para los peques, donde encontrarán su pequeño espacio. También quedan chulísimos en terrazas y jardines.
Otra opción es utilizarlos para eventos como un cumpleaños o una comunión, seguro que con un tipi indio conseguirás sorprender a todos tus invitados. Puedes colocar mantas de cuadros y mantitas de pelo sintético para darle un toque más acogedor. Coloca algún cojín y flores naturales, el resultado será espectacular.
Una de las cosas que más nos gustan de los tipis es su versatilidad, puedes darle un toque totalmente indio o decorarlo más a tu gusto. Elige diferentes telas de colores o estampados llamativos, combínalos con cojines y peluches para contrastar. También puedes jugar con la decoración de la parte superior: plumas, pompones, incluso guirnaldas con luces.
Un tipi indio es el sueño de cualquier niño, por eso puedes aprovechar una fecha señalada como su cumple o Navidad para darle una sorpresa que nunca olvidará. Tienes dos opciones, puedes comprar el tipi ya hecho (aunque suelen ser bastante caros), o puedes hacerlo tú misma con un poco de maña y mucha creatividad. Con unos palos de madera que puedes comprar en una tienda de bricolaje, una tela y algunos adornos podrás crear un tipi chulísimo.
Así que ya sabes, tan sólo tienes que decidir qué tipo de tipi le gustará más a tu peque para poder crear la temática más adecuada. Puedes hacerlo en el color que más te guste. En color hueso quedan geniales, así puedes darle un toque de color con los detalles, pero también quedan genial en blanco y negro o en telas estampadas de flores o rayas.
Si tienes ya tu tipi para niños o vas a hacer uno, nos encantaría que compartieses una foto con nosotros. Y si te ha inspirado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos en tus redes sociales.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Foto 2, Foto 3, Foto 4, Foto 5, Foto 6