Hoy os queremos presentar un nuevo producto que hemos desarrollado con mucho mimo. Se trata de una nueva línea de regalos personalizados para niños con unas bonitas ilustraciones que puedes personalizar para que se parezcan a tu propio hijo.
Un avatar es una ilustración que nos representa a nosotros mismos. Se parece a nosotros pero es como un dibujo animado. ¿Te imaginas que tus hijos se puedan ver a si mismos como si fueran un personaje de su propio comic o de sus dibujos favoritos?
¿Jugabas con las muñequitas de papel cuando eras niña?
Cuando éramos pequeñas, teníamos esas divertidas muñequitas de papel que venían con ropita y complementos ¿Te acuerdas del buen rato que pasábamos cambiándoles la ropita? Yo recuerdo que mi abuela siempre me traía un set de muñequitas de papel cuando estaba malita y me entretenía durante horas…¡Qué recuerdos!
Nosotros hemos querido recuperar esos momentos para que te lo pases bomba con tus peques customizando las ilustraciones que personalizaran todas sus cositas.
Puedes elegir si la muñequita es un bebé, si es un niño o una niña, el color de su piel, la ropita que lleva puesta, el color y el estilo de su pelo…todos los detalles para crear una ilustración con la que tus hijos se sientan identificados.
Personaliza todo tipo de regalitos
Nuestras ilustraciones personalizables pueden utilizarse para un montón de regalitos.
Puedes usarla para personalizar una camiseta, que será la envidia de todos los niños en el parque. Mira qué chulas quedan:
O para personalizar su estuche del cole, tendrá el estuche más molón de toda la clase. Este seguro que no lo pierde 🙂
O para personalizar un cuadrito decorar su habitación, o para colgar en la puerta y que todo el mundo sepa quién manda ahí ;). Lo puedes personalizar con su muñequito, su nombre y su fecha de nacimiento
Tal vez prefieras un poster 🙂
O un divertido vinilo que podrás pegar donde quieras…En la puerta, en el armario, incluso en la cocina…
Incluso puedes personalizar una bolsita para que lleve su merienda o la ropita de gimnasia. Y, si te da envidia, hazte una para ti para llevar la comida al trabajo. ¡Son tan monas!
¿Qué te parece? Esperamos tus comentarios 🙂