Descubre nuestras etiquetas para marcar zapatos
Hoy os vamos a hablar un poquito de nuestras super etiquetas para zapatos. Estas divertidas y prácticas etiquetas son imprescindibles cuando llevamos a nuestros peques a la guardería, para cuando se tienen que cambiar de zapatitos para gimnasia, para cualquier actividad extraescolar que requiera cambiar de zapatos y para cuando van de campamento.
¿Cómo aplicarlas?
Nuestras etiquetas para marcar zapatos son muy fáciles de utilizar. Son como pegatinas pero de un material muy resistente, vinilo autoadhesivo. Simplemente pega la etiqueta sobre la superficie limpia y seca del zapato. Después pega sobre la etiqueta, el protector transparente que viene en el paquete, así la etiqueta quedará protegida de la abrasión producida por el roce y el sudor de los piececitos de nuestros peques.
Muchos modelos entre los que elegir
Tenemos etiquetas para marcar zapatos para todos los gustos y estilos. Tienes nuestras clásicas etiquetas de toda la vida, que vienen con un dibujito a elegir y en las que puedes combinar distintos tipos de letra y colores. Son ideales para los peques que aún no saben leer, porque pueden identificar el dibujito.
También tienes nuestras divertidas etiquetas con forma de pie. Puedes elegir entre varios colores diferentes, incluso un color para cada pie para facilitar que diferencien entre el pie izquierdo y el derecho.
También tienes nuestras etiquetas para marcar zapatos de diseño. Estas coloridas etiquetas vienen en diferentes colecciones con divertidos motivos que les encantarán. ¿Le gustan los robots? ¿Le gustan los cuentos de hadas? Seguro que encuentras unas etiquetas perfectas para tu peque.
Y por último, nuestras etiquetas más modernas. La colección multicolor viene con distintos motivos: chevron, estrellitas, camuflaje, flores, vaquero… Es ideal para los que ya se están haciendo más grandes y les gusta expresar tu personalidad en todo lo que tienen.