Los mapas pueden ser un elemento decorativo de lo más original para una habitación infantil. Hoy os traemos algunos ejemplos de decoración con mapas que nos han gustado especialmente.
1. papel pintado con motivo de mapas
El papel pintado ofrece infinitas posibilidades, lo puedes usar para toda la pared, sólo para una franja, para forrar una estantería…¡Nos encanta! y sobretodo cuando el motivo es un mapa.
2. Mapas grandes para colgar
Hay infinidad de mapas de diferentes tamaños y estilos que pueden quedar genial para colgarlos en una habitación infantil:
3. Un mapa pizarra
Con un mapa con el fondo de pizarra, pueden aprender jugando o ir anotando los países a los que han viajado o los que les gustaría ir.
4. Una lámpara con un mapa:
Estas 2 lámparas con mapa son fáciles de hacer en casa 🙂
Reciclando un globo terráqueo: Disfunctional design.
5. Un cuadro con un mapa:
Nos han encantado estos dos originales cuadros con mapas para habitaciones infantiles. En el primero aparecen los animales salvajes de cada continente y en el segundo, se muestran nuestras raíces.
6. Un cojín con un mapa
Y para terminar, también nos ha encantado esta divertida idea de My bearded pigeon: un cojín con estampado de mapa.
¿Qué os ha parecido? ¿Alguna otra genial idea para decorar utilizando mapas? Una idea divertida: guardar los mapas de estas vacaciones para hacer manualidades con ellos, tendrán un recuerdo para toda la vida. 🙂