¿Te preguntas cómo hacer etiquetas para zapatos? ¿Has probado a marcarlos con un bolígrafo permanente y se borra ensseguida? Olvídate de hacerlas tú, no hay etiquetas para zapatos caseras que aguanten el roce y la abrasión producida por los pies de un niño. No pierdas tiempo y dinero en soluciones temporales que al final te van a dejar colgada. Pero para eso estamos nosotros. Nuestras etiquetas para marcar zapatos son económicas, fáciles de usar y aguantan muy bien el uso que los niños hacen del calzado.
¿De qué están hechas nuestras etiquetas para marcar zapatos?
Nuestras etiquetas están hechas de un vinilo autoadhesivo permanente de gran calidad, se adhieren con facilidad y firmeza a cualquier superficie lisa que esté limpia y seca. Además, te proporcionamos una etiqueta transparente protectora que proteger a la etiqueta del roce y del sudor, haciendo que resista el uso diario de cualquier zapato. El vinilo utilizado es de muy buena calidad y muy resistente, es algo que ninguna solución casera te puede ofrecer.
Diferentes modelos entre los que elegir
Tienes muchos modelos diferentes entre los que puedes elegir, todos ellos vendrán personalizados con el nombre de tu hij@. El tamaño de las etiquetas está pensado especialmente para que quepa bien en el zapato de un niño, pero al mismo tiempo sea bien visible. Nuestros llamativos y divertidos diseños, ayudarán a que tu hijo reconozca sus zapatitos incluso aunque no sepa leer.
Mira todos los iconos diferentes que puedes elegir en nuestra colección de etiquetas clásicas para marcar zapatos:
También tienes etiquetas con coloridos y divertidos diseños agrupados en colecciones con temática muy variada: hippy, robots, cuentos, calaveras, espacial, animales, cupcakes, deportes, dinosaurios, mosntruos…
Garantía de calidad
Nosotros te garantizamos la calidad de nuestras etiquetas. Siempre estamos investigando para mejorar nuestros productos y materiales para que se adapten mejor a tus necesidades. Estamos seguros de que no te defraudarán nuestras etiqueta para marcar zapatos.