Marcar ropa para guardería

marcar ropa para guarderia

Marcar ropa para guardería. Cuando llevamos a nuestr@ hij@ a la guardería por primera vez, nos dicen que tenemos que llevar todas y cada una de sus pertenencias marcadas con su nombre ¿Por qué es esto?

etiquetas para ropa niños

¿Por qué es necesario marcar ropa para la guardería?

En una guardería hay muchos niños, cada uno de ellos con sus pertenencias. Es muy habitual que haga falta cambiarles la ropita, cambiarles un pañal o darles alguna comida. Cada niño lleva sus propias cositas para que le atiendan. Si estas no vienen apropiadamente marcadas, es muy posible que sean indistinguibles de las de sus compañeros. Al final tod@s compramos en los mismos sitios y es muy común que utilicen la misma marca de pañales o que tengan la misma camiseta. Es por eso que en las guarderías nos insisten tanto en el tema. Además, por razones de higiene, es importante que no se mezclen los utensillos que utilizan para comer distintos niños, o sus cositas de aseo, así evitaremos dentro de lo posible el contagio de enfermedades como gripes o gastroenteritis.

No debes olvidarte de marcar ninguna de las cositas de tu hij@, incluso los calcetines y su ropa interior, o la cucharita que utiliza para el potito, todo ello debe de estar marcado con su nombre. Por eso nosotros ofrecemos distintos tipos de etiquetas para cada cosa, con distintos tamaños que se adaptan a tus necesidades.

Llevarlo todo marcadito el primer día es la mejor opción…

Si encargas tus etiquetas con tiempo y lo llevas todo marcadito el primer día te ahorrarás el estrés de última hora o la posibilidad de que alguna de sus pertenencias se pierdan. Llevar a tu niño a la guardería por primera vez es ya un momento normalmente que resulta difícil y estresante, háztelo más fácil encargando tus etiquetas con tiempo de sobra y preparándolo todo para que ese día puedas estar lo más tranquila posible. Lo agradecerás.