Si tienes que marcar ropa, ya sea para la guardería, para el colegio, para una residencia o para un campamento, nuestras etiquetas para marcar la ropa son la mejor opción. Para macar los uniformes, camisetas o demás ropita de tela, tenemos unas fantásticas etiquetas termoadhesivas, muy fáciles de aplicar. Para marcar los zapatitos, tenemos unas etiquetas de vinilo permanente de lo más originales que te encantará.
Etiquetas termoadhesivas para marcar ropa
Tienes diferentes modelos de etiquetas termoadhesivas para elegir. Son termoadhesivas porque se pegan con la plancha, sin necesidad de coser ni de aplicar pegamento. Simplemente coloca la etiqueta sobre la tela, en el lugar adecuado, cúbrela con el papelito protector que viene incluido en el paquete, y aplica la plancha sin vapor como se indica en las instrucciones. Verás que la etiqueta queda totalmente fundida con la prenda, como si fuera un estampado. Una vez aplicada, la etiqueta ya no se puede volver a quitar, por eso resiste numerosos lavados y la secadora.
Las etiquetas son además muy bonitas y totalmente personalizables. Puedes elegir el color, el dibujo, el tipo de letra, el tamaño ¡Tienes un sinfín de combinaciones para crear unas etiquetas únicas e inconfundibles!
Etiquetas para marcar zapatitos
Y para los zapatitos, tenemos unas etiquetas muy chulas de vinilo permanente. También las puedes personalizar eligiendo las opciones que más te gusten. ¡Hay un montón de modelos! Etiquetas clásicas, con forma de pie, más modernas…Elige las que más te gusten. Todas ellas vienen con una etiqueta protectora transparente que deberás colocar encima de la etiquetas y que la protegerá del roce de los piececitos de tu peque.
Si te preocupa que pierdan la ropita y estás cansada de tener que comprar otra vez prendas del uniforme porque se han perdido, tus problemas se pueden acabar. Con toda su ropita bien marcada de forma vistosa, todo el mundo sabrá a quien pertenece una prenda si se pierde. ¡Incluso puedes incluir tu teléfono en la etiqueta!