Se acerca la temporada de comuniones y tenemos unas ideas de regalo muy especiales para sugeriros. ¡Nuestras pulseras y colgantes especiales para comuniones! No os perdáis los nuevos modelos con medallitas personalizadas y muñequitos ¡Os van a encantar!
Un regalo original para un día muy muy especial
La primera comunión es un evento muy importante en la vida de un niño. Es un día muy especial que celebra rodead@ de sus seres más queridos. En Etic-etac hemos querido diseñar regalos de comunión que reflejen todos los sentimientos que se juntan en un día tan especial. ¿Qué mejor que un recuerdo para toda la vida? Graba el mensaje que quieras en una de nuestras joyitas de comunión y siempre recordarán este día.
Joyas personalizadas para comuniones
Pulsera de comunión con cordón
Pulsera personalizada con charm de angelito y medalla grabada. Todas las medallitas y las piezas de la pulsera son de plata. Puedes elegir la forma de la medalla y el color del cordón. Graba el mensaje que tu quieras para recordar este día tan especial.
Detalle del «charm» de angelito: Este pequeño detalle le da un toque especial ¿A que es una monada?
CÓMPRALO AQUÍ
Pulsera con cadena de perlitas
Este precioso modelo viene con una cadena elástica de perlitas. Puedes elegir el color de las perlitas: rosa o verde agua. Tienes 3 modelos distintos de medalla de plata para elegir, en los que puedes grabar el mensaje que tú quieras. Es muy cómoda y fácil de poner y quitar.
CÓMPRALO AQUÍ
colgante con Medallita de comunión
También tienes la posibilidad de elegir uno de estos preciosos colgantes de comunión. Tenemos una medallita en forma de niño y otra en forma de niña vestidos de comunión. Puedes grabar un nombre o y una fecha en el reverso. ¡Son preciosas!
Colgante con medallita niña:
Colgante con medallita niño:
CÓMPRALO AQUÍ
Todas nuestras pulseras y colgantes de comunión vienen con una preciosa y elegante cajita de regalo. Un envoltorio muy especial para un regalo muy especial. Les va a encantar recibir su regalo en esta preciosa cajita ¿Qué será? ¿Qué será? ¡Lo mejor está dentro! 😉