Joyas personalizadas para bebes

Un regalo muy especial de nacimiento, puede ser una de nuestras Joyas bebes. Realizamos pequeñas joyas personalizadas de plata en las que puedes grabar el mensaje que tú quieras. Es una manera original de darle la bienvenida al mundo a cualquier bebé. Sus papás estarán encantados con un regalo tan especial.

Tenemos dos modelos diferentes de pulseras pensados especialmente para bebés. Tienen la medalla más pequeñita de lo normal para que no les resulte incómoda. En ellas puedes grabar el nombre del bebé, la fecha de nacimiento, etc.

Joyas personalizadas para bebés: pulseras

Estas pulseritas de plata son una alternativa a las clásicas esclavas. Las sencillas medallas se ajustan a la muñeca del bebé con un cómodo cordón de algodón. Eso evita roces incómodos en la piel delicada de un recién nacido. Tenemos dos modelos de pulseras personalizadas para bebés para elegir. Puedes elegir también el color del cordón para darle tu toque personal.

Lilly

El modelo lilly es una sencilla medalla de plata redonda. Tiene una mayor superficie de grabación, con lo cual puedes añadir un mensaje personalizado.

joyas personalizadas

Daisy

El modelo Daisy tiene una original forma de dounut con un agujero en el medio. Se pueden grabar las dos caras de la medalla y elegir también el color del cordón.

joyas personalizadas

Joyas personalizadas para bebés: porta-chupetes

Además, tenemos nuestro precioso porta-chupetes bañado en plata en el que puedes grabar el nombre del bebé. Estos divertidos porta-chupetes pueden personalizarse con el dibujito de un niño, una niña o unas estrellitas y corazones. Así no se perderá o ensuciará el chupete.

joyas personalizadas

También puedes hacer un regalo doblemente especial y encargar una pulsera a juego para la mamá y el bebé recién nacido. Puedes escoger la misma medalla, el mismo color del cordón y sorprenderles con un detalle muy especial.