Etiquetas personalizadas para marcar objetos

Nuestras etiquetas personalizadas para marcar objetos son una solución práctica y original para marcar todas las pertenencias de tus peques para la guardería, para el colegio o para algún campamento.

Etiquetas personalizadas para marcar objetos

Están elaboradas en un vinilo autoadhesivo de gran calidad, con lo cual son resistentes al agua y soportan bien el uso de lavavajillas y microondas. Simplemente verifica que la superficie esté bien limpia y seca antes de colocarlas, y que se trate de una superficie bien lisa, sin irregularidades.

Como vienen en muchos tamaños diferentes y con divertidos y variados diseños, puedes utilizarlas para marcar todo tipo de objetos: juguetes para bajar al parque, los lápices o rotuladores para levarse al colegio, los tuppers para la guardería…¡Sus aplicaciones son infinitas!

Hay muchos modelos diferentes entre los que puedes elegir:

Etiquetas clásicas

Son las de toda la vida. Con un diseño clásico y sencillo, puedes personalizarlas eligiendo el color, el tipo de letra y un dibujito para que sean más fácilmente identificables. Vienen en diferentes tamaños y formas para que las puedas utilizar para lo que necesites:

Etiquetas con foto

Con un diseño más novedoso, nuestras etiquetas con foto están siendo todo un éxito. Imagínate ver la cara de tu bebé en todas sus etiquetas ¡Para comérselo! Puedes elegir el color de la etiqueta.

Etiquetas de vinilo con formas

Con divertidos diseños, estas etiquetas le encantarán a los más peques.

Etiquetas para alergias

Para los que tienen alguna alergia alimentaria, lo mejor es llevarlo todo bien etiquetado para evitar sorpresas. Nuestras etiquetas para alergias pueden personalizarse si ves que no tenemos la alergia que estás buscando. Simplemente ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacerte lo que necesites especialmente para ti. Son etiquetas muy llamativas con un icono que muestra claramente la alergia y el nombre del niño,para que no haya confusiones.