Etiquetas personalizadas para marcar la ropa 

Cuando no nos queda más remedio que marcar la ropa de nuestros peques, ya sea para la guardería, para el cole o para algún campamento, la solución más fácil son las etiquetas personalizadas.

Vienen personalizadas con el nombre del niño y puedes escoger entre muchos y variados diseños, que facilitarán que tu peque reconozca sus cositas entre las de los demás niños. Se trata de diseños llamativos y originales a gusto de todos, escoge el que más te guste y mejor se adapte a tu estilo. Además, las pegatinas vienen en un montón de tamaños distintos, para que se adapten mejor a las distintas prendas que necesites marcar.

Para marcar la ropa, tienes etiquetas termoadhesivas. Ya vienen listas y recortadas una a una para que su aplicación te resulte de lo más sencilla. Lo único que tienes que hacer es colocar la etiqueta sobre la prenda, en una superficie lista y limpita, cubrirla con el papel protector que te facilitamos en el sobre y plancharla durante el tiempo indicado en las instrucciones. La etiqueta se tiene que fundir con la prenda, si ves que todavía se nota la junta entre la pegatina y la tela, insiste un poquito más e tiempo con la plancha, porque podría despegarse durante el lavado.

Estas etiquetas resisten numerosos lavados y visitas a la secadora, así que una vez puestas, te puedes olvidar de perder más ropita.

Para los zapatos tienes etiquetas de vinilo autoadhesivo de gran calidad. También vienen en distintos y divertidos diseños para que puedas elegir el que más te guste. Para que se peguen bien, el zapato tiene que estar bien limpito y seco. Colova la etiqueta en la zona del talón y cúbrela con el adhesivo protector que te facilitamos. Esto la protegerá del roce del calcetín para que dure mucho mucho más.

Así de fácil es marcar todas las cositas con las etiquetas personalizadas para la ropa de etic-etac 🙂