¿Conoces nuestras chulísimas etiquetas con fotografías? La manera más original de etiquetar las pertenencias de tu peque cuando va a la guardería o al cole es personalizarlas con su propia foto ¿No crees? ¿Te imaginas tener un montón de pegatinas con la carita de tu niñ@? Nuestras etiquetas con foto te van a encantar y a tu peque también.
Etiquetas personalizadas para marcar la ropa con foto
Nuestras etiquetas termoadhesivas con foto son muy fáciles de utilizar. Sólo tienes que despegar la etiqueta de la trasera, colocarla en el lugar de la prenda que quieres etiquetar, poner encima el papel protector que viene incluido en el envase y planchar durante los minutos indicados en las instrucciones. ¡Listo! Ya tienes tu etiqueta puesta y resistirá muchos lavados y secados en la secadora.
Si alguna etiqueta se desprende durante el lavado, no estaba bien planchada. Para evitarlo, comprueba que la etiqueta se ha fundido totalmente con la tela de la prenda, como si fuera un estampado. No tiene que parecer pegada, si no fundida ¡Ese es el truco!
Procura que se trate de prendas bien limpias, en una superficie lisa y preferiblemente de algodón.
Etiquetas para marcar objetos con foto
Las etiquetas de vinilo con foto, miden 2 x 5 centímetros, ideales para marcar todo tipo de objetos personales: biberones, tuppers, paquetes de pañales, etc. Están elaboradas con un vinilo de gran calidad que aguanta los lavados en el lavavajillas. El truco es colocarlas sobre una superficie lisa, limpia y seca, así aguantarán mucho más. Vienen en dos gamas de colores pastel distintas, para que elijas. AL lado de la foto de tu hij@, aparecerá su nombre ¡Imposible que no las reconozcan!
Estas divertidas y originales etiquetas son además muy prácticas. Fáciles de usar, duraderas y llamativas, para que no vuelvas a perder nada. ¡No dirás que no te lo ponemos fácil! Haz tu pedido aquí.