Nuestras etiquetas para ropa para niños son nuestra especialidad. Fuimos pioneros en España en la fabricación de etiquetas para marcar la ropa termoadhesivas, nuestra experiencia y las opiniones de miles de clientes satisfechos con nuestros productos nos avalan.
Etiquetas para ropa niños
Nuestras etiquetas termoadhesivas son muy fáciles de colocar, se adhieren con el calor de la plancha, sin necesidad de coser. Son etiquetas personalizadas, en la que aparece el nombre de tu hijo y con el dibujito que elijas. Tienes un montón de colores y diseños entre los que puedes elegir: clásicas, modernas, divertidas…¡Hay para todos los gustos!
Las recibirás en tu casa sin coste adicional (el envío normal dentro de España es gratuito). Una vez las hayas recibido, pegarlas es lo más fácil. Simplemente despega la etiqueta del plástico en el que viene, colócala con cuidado sobre la superficie en la que la quieras pegar, cúbrela totalmente con el papel especial que viene en el paquete, y plancha durante unos segundos hasta que veas que la etiqueta se funde con la ropa.
La mejora manera de saber si está bien pegada, es comprobar que no puedes ver un «escalón» entre la etiqueta y la prenda, tienen que fundirse y ser prácticamente indistinguible. Eso garantizará que no se desprendan durante los lavados y que aguanten bien el calor de la secadora. Si se desprende alguna etiqueta en el lavado ¡Ojo! no has utilizado suficiente temperatura y/o tiempo de planchado. Repite la operación otra vez hasta que la etiqueta quede como si fuera parte del estampado de la prenda. Digamos que no tiene que quedar pegada, si no fundida. 🙂
Etiquetas para marcar zapatos
Muchas veces también necesitarás marcar los zapatitos de tus peques. Con nuestras etiquetas de vinilo autoadhesivas para marcar zapatos, es muy fácil. Vienen en muchos diseños diferentes entre los que puedes elegir los que más te gusten. Simplemente pega la etiqueta en el interior del zapato con el zapato limpio y seco. Después pega encima la etiqueta protectora que viene incluida en el paquete. Esta etiqueta transparente es muy importante, ya que protegerá la etiqueta del roce del pie de nuestro hijo y de la abrasión producida por el sudor y el calcetín.
¿A que son chulas? No dudes en preguntarnos si necesitas más información